Irrigador Dental Bucal Profesional 10 Niveles Presión 8 Boquillas Tanque 600ml

Irrigador Dental Bucal Profesional 10 Niveles Presión 8 Boquillas Tanque 600ml

49,75 € 99,50 €

Producto Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaIrrigador



  • Presión del agua de Ajustable (10 tipos): Presión del agua de 20-150 psi, fácil de encontrar la presión del agua más cómoda para cada miembro de la familia
  • Método de Limpieza Profundidad: La presión del agua y el pulso pueden eliminar las bacterias dañinas hasta de cinco veces. Ayuda a prevenir las caries y traer los dientes más brillantes
  • Accesorios de Multifunciónes: Hay 7 diferentes boquillas para satisfacer las necesidades de sus diferentes, (3 x boquillas,1 x boquilla de periodontitis,1 x boquilla de aparatos de ortodoncia,1 x boquilla de bacterias forman manchas en los dientes,1 x boquilla de limpiza de sarro de la lengua,1 x boquilla de limpieza nariz)
  • Gran Capacidad y A prueba de Fugas: 600ml de capacidad para toda la familia; Construido en la válvula del tanque de agua para evitar fugas de agua
  • Operación Más Seguridad: Función impermeable IPX7 que el irrigador dental en el agua también puede usar perfecto. BPA-FREE, FDA, aprobado por ETL, voltaje global de 100-240 VCA, 50/60 Hz


Parámetros del irrigador de dientes:

Tanque de agua: 600 ml

Modo: 10 Ajustes de presión

Caudal de agua: ≥ 290 ml / min

Velocidad del motor: 1250-1700 veces / min

Presión de alto grado: 80-120PSI

Baja presión: 20-50PSI

Longitud del cable: 120cm

Frecuencia: 50 / 60HZ

Tipo de motor: LV DC

Tamaño del irrigador bucal: 14x10.5x20.8cm

Peso neto: 710g

Diseño de alta calidad y Fácil de usar.

Material de Calidad Alimentaria

Este irrigador dental de 600 ml está aprobado por la certificación de seguridad de la FDA. La boquilla y el tanque de agua del producto no contienen BPA, para que toda la familia (los niños y las mujeres embarazadas )pueda usarlo con confianza.

Operación Simple

La irrigador bucal tiene un botón de encendido / apagado en el mango que le permite controlar más fácilmente el flujo del hilo para su comodidad.

Impermeable

Todo el cuerpo del irrigador bucal es impermeable y puede enjuagarse. Esto es más seguro y más conveniente para su uso. y con la manguera de hasta 1,3 metros le permite utilizar para un amplio rango.

Diseño Antideslizante

La base impermeable asegura todo el irrigador dental al lavamanos, asegurándose de que el irrigador dental no se mueva y se vuelque cuando lo use. y reducir el ruido.

2

7 Boquillas Diferentes

  • 3 x Boquillas Clásicas: con 360º de giro para alcanzar una profunda,3 colores para una fácil diferenciación cuando su familia lo usa.
  • 1 x Boquilla Periodontal: masajee las encías, alivie la periodontitis, gingivitis, encoge los dientes, reduzca el grosor del bolsillo.
  • 1 x Boquilla de Placa Dental: una punta adecuada con diseño especial para implantes, puente dental, coronas de dientes postizos.
  • 1 x Boquilla de Ortodoncia: punta especial para la persona con el diente falso, uso de aparatos ortopédicos ortopédicos, toma de dientes.
  • 1 x Boquilla Limpiadora de Lengua: el recubrimiento limpio y las bacterias mantienen eficazmente la boca fresca.

2

10 Ajustes de Presión

  • 10 Ajustable de presión, amplia presión de agua de 20-150 PSI, se adapta para cada miembro de la familia.
  • Utilizando 1250-1700 / min impacto de flujo de agua pulsada a alta presión, Profundamente en las zonas ciegas de la limpieza dental.
  • Lave fácilmente los residuos entre los dientes, debajo de las encías, cavidades y otras partes ocultas, mientras masajea suavemente las encías, alivie el sangrado y otros síntomas. Trae un sentimiento fresco diferent

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola!
En que podemos ayudarte?
Mándanos un WhatsApp si quieres y trataremos de resolver tus dudas...