Desinfectante ambiente DIOSOL GENERATOR PROFESSIONAL

Desinfectante ambiente DIOSOL GENERATOR PROFESSIONAL

3.890,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. No Incluidos)

ReferenciaDiopgen
MarcaGenerator



Desinfectante gabinetes, salas espera, etc.. DiosolTM, abarca las bacterias , generadores de esporas aeróbicas, levaduras, moho, virus (entre otros herpes, hepatitis, VIH, influenza), infecciones hospitalarias causadas por MRSA y microplasmas.



La desinfección segura

Diosol Generator TM produce una niebla desinfectante con el líquido Diosol TM. La niebla se mantiene en suspensión hasta asentarse sobre las superficies de mas difícil acceso del espacio a desinfectar. El líquido actúa en 2 fases:

Primero elimina los gérmenes, bacterias hongos y virus gracias al peroxido de hidrogeno, rompiendo la biopelícula.

Segundo, la plata refuerza este efecto y elimina el microorganismo sin dejar residuo alguno, incluso en salas blancas que deben cumplir con exigencias extremas .con efecto duradero. Es un sistema móvil y adaptable a cada espacio. Con Diosol GeneratorTM las inseguridades en su cadena de higiene, pasaran a la historia.

Especificaciones:

  • Volumen total de desinfección: 450 m3
  • Consumo medio del líquido desinfectante: 1800 ml/h (2 ml/m3 aprox)
  • Compresor seco de aire comprimido, sin aceite: 1,6 m3/h
  • Nivel de sonido: 62 dB

Agentes patógenos típicos

El ámbito de actuación de DiosolTM, abarca las bacterias gramnegativas y grampositivas (incluyendo las legionellas), generadores de esporas aeróbicas, levaduras, moho, así como los virus patógenos más importantes para humanos (entre otros herpes, hepatitis, VIH, influenza). Igualmente en una medida preventiva contra las infecciones hospitalarias causadas por MRSA. Tambien es reacitvo contra las microplasmas.
El instituto de higiene Bionovis mostró el caso en las consultas de los odontólogos:

A pesar de la desinfección por rociado con una bayeta, el 42% de las superficies aún mostraron una carga muy alta de gérmenes.

El líquido DIOSOLTM es una solución desinfectante biocompatible. La eficacia antimicrobiana fue comprobada en numerosos estudios, por ejemplo, según el procedimiento DGHM y según la directiva EU (CEN/TC 216).


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
1
×
Hola!
En que podemos ayudarte?
Mándanos un WhatsApp si quieres y trataremos de resolver tus dudas...