Alternativas a la Amalgama

Tres alternativas a la obturación de amalgama

VOCO recomienda IonoStar Plus, Ionolux y x-tra fil

(Neu)

La UE ha decidido prohibir la colocación de obturaciones de amalgama a niños menores de 15 años, mujeres embarazadas y madres lactantes. ¿A qué alternativas deberían recurrir ahora los odontólogos?

Los materiales de restauración IonoStar Plus, Ionolux y x-tra fil de VOCO ofrecen a los odontólogos la posibilidad de elegir entre tres productos que pueden procesarse de manera aún más rápida y sencilla que la amalgama y que son igual de económicos y duraderos. Además, son claramente superiores desde el punto de vista estético.

Sustitutos de alta calidad

Cuando se requiere celeridad, VOCO recomienda IonoStar Plus. Este producto de ionómero de vidrio es un material de restauración autopolimerizable que fragua en tan solo dos minutos. Es perfecto para tratar a niños. IonoStar Plus resulta idóneo para la restauración permanente de dientes de leche y está disponible en cuatro tonos.

Quienes quieren determinar cuándo comienza el proceso de fraguado optan por Ionolux. Este ionómero de vidrio fotopolimerizable ofrece flexibilidad y un amplio espectro de indicaciones (p. ej., obturaciones de clase I). Ionolux está disponible en cinco tonos.

Para obturaciones definitivas en la dentadura permanente, VOCO recomienda el composite x-tra fil. Cuanto utilizan x-tra fil, los odontólogos apuestan por un material de restauración de composite con grandes propiedades físicas que garantiza una solución duradera y económica. Se puede aplicar en incrementos de hasta 4 mm y fragua en 10 segundos.

Productos

IonoStar Plus

Información del producto

Ionolux

Información del producto

x-tra fil




No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola!
En que podemos ayudarte?
Mándanos un WhatsApp si quieres y trataremos de resolver tus dudas...